Chef Bea

CONOCE A LA CHEF BEA

Soy Maestra Normalista y Licenciada en Pedagogía, así que de una forma u otra llevo dando clases  toda mi vida.

Me he formado a través de los años en diferentes escuelas de cocina tanto en el país como en el extranjero, incluyendo el ESDAI y en el Claustro de Sor Juana. En las cuales he tenido oportunidad de aprender con Chefs reconocidos a nivel mundial.

El proyecto de La Cocina de Bea nació hace 11 años con la ilusión de poder transmitir todo lo que sé y lo que me gusta. Ha sido una gran experiencia en todos los sentidos.

He dado clases de cocina a más de 20,000 personas, he participado en diversas ferias y en programas de televisión y radio. He escrito mensualmente en varias revistas especializadas de cocina y en los últimos años he grabado más de 100 videos de temas culinarios para la plataforma de YouTube.

He enseñado nuevas tendencias, nuevas formas de cocinar, el uso de nuevos utensilios o electrodomésticos. Adicionalmente, he servido eventos sociales en los que conlleva una planeación, ejecución y servicio a la mesa.

Mis objetivos siempre han sido que las personas aprendan nuevas recetas y que amplíen su cultura a través de los conocimientos adquiridos en clase.

Vivo realmente agradecida a todas mis alumnas y alumnos por todo lo que me enseñan cada día, por hacerme partícipe de su vida y de sus logros, por constatar que muchos de ellos han emprendido un negocio de comida y han tenido éxito, por encontrar amistades y porque a través de lo que cocinan  han sido valoradas y valorados dentro de sus familias.

Comparte esto: